Participar

Fuego Austral existe porque somos una comunidad de hacedores. En esta sección vas a encontrar diferentes formas de expresar tu talento, sea cual sea. Enterate sobre formas de voluntariar, instalaciones artísticas, cómo proponer un templo y todo lo que va a hacer que tu experiencia en Fuego Austral sea más completa.

Voluntarios

Fuego Austral es encuentro participativo y todos tenemos un talento para aportar a nuestra ciudad temporal. Te invitamos a sumarte al área en la que sabés que podés dar lo mejor de vos. Leer más »

Campamentos Temáticos

Los campamentos temáticos son el núcleo interactivo de Fuego Austral. Su existencia y creación por parte de los participantes de Fuego Austral es la clave para generar interactividad, conexión y movimiento dentro de nuestra Ciudad Temporal. Leer más »

Arte

Fuego Austral es un espacio donde podés crear arte que se redefina con la presencia y participación del otro, animando a los participantes a formar parte, pudiendo ayudar en el armado y desarmado o interactuando con la obra. Leer más »

El Templo

El Templo es un espacio sagrado dentro de la Ciudad. Es un lugar que invita a la autoconexión, a dejar lo que queremos soltar y a transformar. Presentá una propuesta para Fuego Austral 2020 ingresando acá. Leer más »

Actividades en el Campamento Central

El Campamento Central es un espacio en el centro de la ciudad que sirve como punto de encuentro, de información y de creación de experiencias. Leer más »