La Sede

Fuego Austral cuenta con un nuevo espacio para que podamos trabajar, construir, encontrarnos y seguir creciendo. Nuestra cultura de hacedores y co-creadores nos llevó a buscar un lugar que trascienda al evento anual y donde pudiésemos llevar adelante ideas y proyectos diversos. A este espacio lo hemos bautizado “La Sede”.

Siguiendo nuestros 10 principios, definimos a La Sede como un espacio, tanto físico como virtual, para toda la comunidad de Fuego Austral y todos aquellos que quieran sumarse, siguiendo nuestros objetivos y fines comunes. Todos estamos invitados a #Participar.

Así como en Fuego Austral, en La Sede pregonamos la #InclusiónRadical, estimulando la participación y nuestras habilidades, conocimientos y recursos colectivos practicando el #EsfuerzoComunal, para construir y materializar nuestro imaginario.



¿Cómo participar?

Membresías

Para sostenerla, todos los miembros activos de La Sede aportamos dinero a modo de membresía. Con esto sostenemos los gastos regulares que cualquier casa, oficina o taller también demandan, y un fondo de reserva para mantener siempre en condiciones óptimas el funcionamiento, hacer mejoras y proyectos. Y es que a La Sede la hacemos entre todos. Por eso las decisiones se toman por consenso ya través de comisiones a las que estamos todos invitados a participar.

Entendemos que así vamos a poder crear, generar iniciativas, dar talleres, usar las salas, entre otras cosas, con una apertura y flexibilidad mayores, pensando no sólo en el evento anual que realizamos, sino también en las relaciones que nos nutren día a día como comunidad.

Todos somos responsables de darle un buen uso y un funcionamiento adecuado, de conservar la integridad material, el orden y la seguridad tanto del espacio físico y de herramientas, como de las personas, formas y de las relaciones entre y los integrantes/participantes de La Sede.

  • Membresía mensual Valor $8.500 por mes, débito mensual. Incluye Membresía de SocioFA

Donaciones

Si no podés comprometerte a una membresía te invitamos a hacer tu contribución voluntaria a:

Banco: Santander
Tipo de Cuenta: Cuenta Corriente en Pesos
Número de Cuenta: 196-006319/7
CBU: 0720196320000000631972
Alias CBU: FUEGO.AUSTRAL.VIDA
CUIT: 30-71621349-4

También podes hacer donaciones de materiales u artículos específicos para poder habitar mejor el espacio:

Listado de necesidades a donar

Escribínos al correo lasede@fuegoaustral.org y coordinamos la entrega/retiro de tu donación.


Calendario de actividades

Te acercamos el calendario de actividades en los diferentes espacios y grupos de La Sede. Ante cualquier consulta, escribínos al IG: @lasedefa o al correo: lasede@fuegoaustral.org