Voluntarios

Fuego Austral es un encuentro participativo que existe gracias a la labor de los voluntarios. Ellos planifican y construyen y desarman la Ciudad, reciben a los recién llegados, proponen y crean arte, entre muchas otras cosas. Todos tenemos algo valioso para aportar a nuestra ciudad temporal. Te invitamos a sumarte al área en la que crees que podés dar lo mejor de vos.

Tené en cuenta que todos los voluntarios para poder registrarse deberán tener su bono de ingreso de antemano. Esto significa que por ser voluntario no obtenés un ingreso gratis a la Ciudad.

Como sabemos que tu experiencia como voluntario va a hacer que tengas muchas ganas de volver el año que viene a Fuego Austral, el año siguiente a voluntariar sí vas a poder sacar tu bono anticipado por haber participado. Seguí leyendo y enterate todas las formas que tenés de potenciar tu paso por la ciudad áurea. Recordá que podés inscribirte en más de un área.

Umpa-lumpas

Este grupo es para las personas que deseen participar en la experiencia de la creación, armado y desarmado de nuestra ciudad.
Es un espacio especial para hacedores. Implica delimitar las calles, construir y preparar el terreno para todo lo que va a suceder. Si sos una persona que trabaja en equipo, resolvés, sos creativa y comprometida con lo que hacés, esta es una gran oportunidad para vos.
Podés formar parte de este equipo participando antes, durante y después del evento.


Voluntarios de Arte

Si tenés interés de sumarte al área artística de la comunidad, este es el lugar perfecto para vos.
Todos somos creativos y podemos ser artistas. Podés llevar tu propia instalación registrándola en el formulario o bien sumarte a un equipo que necesite colaboradores. Hay muchas formas de sumar como voluntario de arte y podés hacerlo antes, durante o después del evento. 


Rangers

Este equipo de voluntarios dedica su tiempo a mantener la seguridad de los ciudadanos durante los 5 días.
Sus voluntarios son personas con actitud de mediadores, que buscan resolver situaciones mediante el diálogo. Los guardianes también son los encargados de promover uno de los principios más importantes de Fuego Austral que es el de no dejar rastro; se encargarán de identificar situaciones que vayan en contra de este principio buscando la mejor forma de resolverlas.


Transmutadores

Los transmutadores son quienes dan la bienvenida oficial a nuestra querida ciudad temporal. Son las primeras caras que los participantes ven al llegar y ¡sabemos que la primera impresión es inolvidable! Además de dar la bienvenida, brindan la información necesaria para disfrutar de la experiencia de la mejor manera. 
Este equipo es muy importante ya que son quienes ayudarán a los recién llegados a transmutar y convertirse en Ciudadanos Áureos.
Si sos alguien con una gran disposición por dar, abierto a todo tipo de intercambio, alegre y divertido. Este es tu equipo 🙂 


Para inscribirte como voluntario completá el siguiente formulario así se comunica con vos el responsable del área. Inscribite en todos los roles que quieras participar.