Bono Contribución de Ingreso

English version available here.

Atención

Los Bonos Contribución de Ingreso para Fuego Austral 2020: Satori están agotados. Todavía podés hacer donaciones de Arte y NTUM haciendo click aquí.

Tenés la posibilidad de aportar dinero extra que será destinado para financiar obras de arte y becas para N.T.U.M. (No Tengo Un Mango). Fuego Austral es un espacio de co-creación por lo que la construcción colectiva implica el aporte de todos. Si queremos que sea inclusivo, debemos cubrir los costos entre todos.

Tenés varias opciones de pago con tarjeta de crédito y también lo podés hacer en efectivo mediante RapiPago o PagoFácil.

Te sugerimos que nos sigas en Facebook fb.com/fuegoaustral, en Twitter twitter.com/FuegoAustral y en instagram.com/FuegoAustral así te mantenés informado de las novedades, reuniones informativas y formas de participación de esta ciudad temporal que ya está tomando forma.

También te sugerimos que navegues nuestra web www.fuegoaustral.org, leas los 10 principios, la Guía de supervivencia y las Preguntas frecuentes para que comprendas mejor cuál es la experiencia en la que nos estamos embarcando.

Si querés aplicar para un bono N.T.U.M. (No Tengo Un Mango), podés hacerlo en este formulario.

“La experiencia será lo que hagamos de ella”

Nos vemos muy pronto.

* Fuego Austral es una Asociación Civil sin fines de lucro y todo lo recaudado se destina exclusivamente a cubrir los costos de realización del evento. El reporte financiero de las ediciones anteriores se encuentra publicado en nuestra web: www.fuegoaustral.org.