Registro fotográfico y en video

¿Puedo compartir imágenes de Fuego Austral?

Todo lo que sucede en Fuego Austral es un regalo hacia sus participantes, no hacia “el exterior”. Respetar esto es respetarnos a nosotros mismos.
¡Tu derecho a tomar fotos o videos y publicarlos nunca sobrepasa el derecho a la privacidad de los demás!
Siempre pedí permiso. No tomes fotos ni videos de otra persona contra su voluntad ni sin pedirle permiso primero.
No se deben publicar fotos en Flickr, Facebook, Instagram u otros sitios donde se comparten fotos, sin explícito permiso de las personas que aparecen en la foto.
Si publicás fotos en Instagram u otras redes sociales, tienes que estar 100% seguro de que todos los que se ven en tus fotos, aunque sea de forma menor, estén contentos de ser publicados. No etiquetes a nadie sin tener su explícito permiso de publicar y etiquetar aquella imagen.
NO se pueden tomar y publicar fotos para USO COMERCIAL sin la autorización por escrito de la Organización de Fuego Austral.
“USO COMERCIAL” es cualquier uso dentro de una plataforma que sea ajena a un individuo. No se pueden publicar imágenes dentro de la fan page de facebook una productora, empresa, pyme o cualquiera sea el tamaño de la organización. A título personal si se puede (siempre y cuando se tenga expreso permiso de parte de los sujetos que están en las imágenes y de los creadores de las obras que aparecen en las imágenes. Pero está expresamente prohibido el uso de imágenes generadas en el ámbito de Fuego Austral para promocionar una marca o producto en cualquiera de sus formas.
No entres en los campamentos de otros tomando fotos o videos sin su permiso.
Si tenés alguna duda sobre este tema escribinos a hola@fuegoaustral.org poniendo “Me gusta compartir mi mirada” en el asunto.
Estas reglas no son limitaciones sino que pro el contrario, son la forma fundamental para respetar lo que sucede en Fuego Austral a sus participantes y garantizar la libertad de la expresión radical de todos.