Necesidades básicas cubiertas

Esta es una lista de cosas que podés conseguir en Fuego Austral.


Hielo 

Como es indispensable para mantener los alimentos y las bebidas durante los 5 días lejos de una heladera, se podrá comprar hielo en el Campamento Central. La venta se realizará en un horario determinado y durante ciertas horas cada día.

Información

En la Campamento Central habrá una cartelera de actividades, un mapa de la ciudad e información básica como: la ubicación de los baños, la sala de primeros auxilios, obras de arte, etc.

Primeros Auxilios

En caso de tener alguna emergencia médica contamos con la presencia de la Cruz Roja Argentina. Contamos con ellos para situaciones de primeros auxilios, en caso de tener un accidente de grado mayor, se llamará al servicio médico personal y la cruz roja está en contacto directo con los centros médicos más cercanos para emergencias.

Objetos Perdidos

Sabemos que es muy probable que algo se nos pierda en el camino, por eso si encontrás algo que no es tuyo o perdés algo que si es tuyo, el punto de encuentro será el centro de información en el Campamento Central.

Leña

Al igual que el hielo, la leña será provista por un proveedor externo que vendrá todos los días en determinado horario a vender leña. Será fraccionada por tonelada por lo que lo más simple va a ser que se agrupen entre dos o más campamentos y compren el primer día para ir viendo el consumo que se realiza.