TODO LO QUE SUCEDE EN FUEGOAUSTRAL ESTÁ HECHO POR GENTE COMO VOS, POR NOSOTROS, DESDE EL PROCESO DE CREACIÓN HASTA EL ARMADO DE INFRAESTRUCTURAS, CAMPAMENTOS, OBRAS DE ARTE Y LUEGO EL DESARMADO DE LA CIUDAD PARA QUE TODO QUEDE COMO SI NO HUBIÉSEMOS ESTADO AHÍ (NO DEJAR RASTRO).

UMPA-LUMPAS


ESTE GRUPO ES PARA LAS PERSONAS QUE DESEEN PARTICIPAR EN LA MARAVILLOSA EXPERIENCIA DE LA CREACIÓN, ARMADO Y DESARMADO DE NUESTRA CIUDAD. LAS CARACTERÍSTICAS REQUERIDAS SON: PROFESIONALIDAD, DILIGENCIA, DETERMINACIÓN, RESPONSABILIDAD, CREATIVIDAD, DEDICACIÓN, UNA ALTA CAPACIDAD DE EJECUCIÓN Y EL TRABAJO EN EQUIPO. PODÉS FORMAR PARTE DE ESTE EQUIPO PARTICIPANDO ANTES, DURANTE Y/O DESPUÉS DEL EVENTO.



VOLUNTARIOS DE ARTE

LOS INTEGRANTES DE ESTE GRUPO SON AQUELLOS QUE SIEMPRE QUISIERON PARTICIPAR EN LA CREACIÓN DE OBRAS DE ARTE ¡ESTA ES TU OPORTUNIDAD! MUCHOS ARTISTAS DEDICAN MESES A LA PLANIFICACIÓN Y CREACIÓN DE SUS EXPOSICIONES DE ARTE E INSTALACIONES QUE SE CONSTRUYEN ESPECÍFICAMENTE PARA FUEGOAUSTRAL Y ESTARÍAN MÁS QUE FELICES DE RECIBIR UN POCO DE AYUDA EN LA CONSTRUCCIÓN DE SUS OBRAS. ESTE ÁREA BUSCA PERSONAS CON CIERTA AFINIDAD POR EL ARTE. SI TENÉS EXPERIENCIA Y VOLUNTAD O INCLUSO SI SÓLO TENÉS GANAS DE SUMAR TU GRANITO DE ARENA A LA PARTE ARTÍSTICA DE LA COMUNIDAD, ESTE ES EL LUGAR PERFECTO PARA VOS. PODÉS FORMAR PARTE DE ESTE EQUIPO PARTICIPANDO ANTES, DURANTE Y/O DESPUÉS DEL EVENTO.

RANGERS


ESTE EQUIPO DE VOLUNTARIOS DEDICA SU TIEMPO A MANTENER LA SEGURIDAD DE LOS CIUDADANOS DURANTE LOS 5 DÍAS, EN UNA ACTITUD DE MEDIADORES BUSCANDO RESOLVER CUALQUIER TIPO DE SITUACIÓN DE LA MEJOR MANERA POSIBLE, SIEMPRE MEDIANTE EL BUEN DIÁLOGO. LOS RANGERS TAMBIÉN SON LOS ENCARGADOS DE PROMOVER UNO DE LOS PRINCIPIOS MÁS IMPORTANTES DE FUEGOAUSTRAL QUE ES EL DE NO DEJAR RASTRO. SE ENCARGARAN DE IDENTIFICAR SITUACIONES QUE VAYAN EN CONTRA DE ESTE PRINCIPIO BUSCANDO LA MEJOR FORMA DE RESOLVERLAS.



TRANSMUTADORES

LOS TRANSMUTADORES SON LOS QUE DARÁN LA BIENVENIDA OFICIAL A NUESTRA QUERIDA CIUDAD TEMPORAL. ES LO PRIMERO QUE LOS PARTICIPANTES VEN AL LLEGAR (Y SABEMOS QUE LA PRIMERA IMPRESIÓN ES INOLVIDABLE!). SON LOS QUE DAN, NO SOLO LA BIENVENIDA, SINO TAMBIÉN LA INFORMACIÓN NECESARIA PARA DISFRUTAR DE LA ESPERIENCIA DE LA MEJOR MANERA. ESTE EQUIPOES MUY IMPORTANTE YA QUE SON AQUELLOS QUE AYUDARÁN A LOS PARTICIPANTES A TRANSMUTAR Y CONVERTIRSE EN CIUDADANOS ÁUREOS. SI SOS ALGUIEN CON UNA GRAN DISPOSICIÓN POR DAR, ABIERTO A TODO TIPO DE INTERCAMBIO, ALEGRE Y DIVERTIDO, ÉSTE ES TU EQUIPO!.

TODOS PODEMOS SER VOLUNTARIOS Y CUANTOS MÁS SEAMOS MEJOR VA A SER NUESTRA CIUDAD TEMPORAL. POR ESO, SI QUERÉS FORMAR PARTE Y AYUDAR EN ESTA GRAN TAREA PERO NO SABES CÓMO, A CONTINUACIÓN PODÉS VER LAS DISTINTAS ÁREAS DE VOLUNTARIADO Y VER CON CUÁL SENTÍS QUE PODES DAR TU MEJOR VOS DE ACUERDO CON TUS HABILIDADES,INTERESES Y HONESTA DISPONIBILIDAD. RECORDÁ QUE SER VOLUNTARIO NO IMPLICA EL LIBRE ACCESO A FUEGOAUSTRAL. TODOS LOS VOLUNTARIOS, INCLUSIVE LOS QUE TRABAJAN TODO EL AÑO ABONAN UN BONO CONTRIBUCIÓN DE INGRESO.

PARA INSCRIBIRTE COMO VOLUNTARIO EN CUALQUIERA DE LOS ROLES TE PEDIMOS QUE COMPLETES EL SIGUIENTE FORMULARIO ASÍ SE COMUNICA CON VOS EL RESPONSABLE DE ESA ÁREA