¿Qué es un Campamento Temático?

Los Campamentos Temáticos son el núcleo interactivo de FUEGOAUSTRAL.

Su existencia y creación por parte de los participantes de FUEGOAUSTRAL es la clave para generar interactividad, conexión y movimiento dentro de nuestra Ciudad Temporal. La estructura mínima de esta interacción es el individuo y su participación primaria es dentro de un Campamento Temático. Básicamente, los Tematicos son Campamentos de 1 a más personas que contengan y desarrollen una propuesta socio-artística que permita a otros participantes la experimentación dentro de ese campamento sin que éstos sean necesariamente parte del mismo Campamento Tematico, enriqueciendo la experiencia dentro de FUEGOAUSTRAL en el marco de los 10 Principios.

Para FUEGOAUSTRAL, la participación y existencia de estos Campamentos Temáticos es fundamental y es por eso que la preinscripción se abre primero a éstos. La creación de un Campamento Tematico requiere un compromiso por parte de su/s integrante/s, tanto de realización del mismo como de la generación de contenido durante el evento.

Cualquier idea o propuesta es bienvenida. Desde creaciones artísticas, compartir experiencias, alimento, bebida o lo que fuere, espacio físico con sombra y comodidad, etc. Cualquier propuesta que genere de manera creativa la participación e intercambio es considerada dentro de los Campamento Tematico que van a tener un espacio de mayor exposición dentro de la ciudad temporal y prioridad para adquirir los tickets.

Para ello, es necesario que completes el siguiente formulario de pre-inscripción como Responsable del Campamento Temático. El haber completado el formulario no garantiza la adquisición de un Bono Contribución.

La inscripción de Campamentos Temáticos para Fuego Austral 2018: Regeneratio Fractal se encuentra cerrada. Si ya adquiriste tu Bono Contribución de Ingreso y vas a venir al evento con un grupo de gente, anunciate al momento de llegar con el equipo de Donantes de Amor y ellos te van a ubicar en el mejor lugar disponible en el predio. Muchas gracias. Nos vemos muy pronto.

 

IMPORTANTE: Guía de supervivencia