Bono Contribución de Ingreso

English version available here.

Los Bonos contribución de Ingreso para FA2024 están AGOTADOS.

IMPORTANTE: Si comprás un bono por reventa, no pagues más de lo que se abonó originalmente, el bono podría ser dado de baja.

Los niños menores de 12 años serán admitidos de forma gratuita. Y todos los menores de 18 años deben ir acompañados por un padre o tutor y pagar el Bono Contribución de Ingreso como todo el resto de los participantes.

Tenés la posibilidad de aportar dinero extra que será destinado para financiar obras de arte y becas para Inclusión Radical. Fuego Austral es un espacio de co-creación por lo que la construcción colectiva implica el aporte de todos. Si queremos que sea inclusivo, debemos cubrir los costos entre todos. Hacé click acá para hacer una donación para el evento.

Tenés varias opciones de pago con tarjeta de crédito y también lo podés hacer en efectivo mediante RapiPago o PagoFácil.

Si necesitás aplicar a la beca Inclusión Radical y recibir ayuda con tu bono contribución, podés aplicar acá.

Te sugerimos que nos sigas en Facebook fb.com/fuegoaustral, en Twitter twitter.com/FuegoAustral y en instagram.com/FuegoAustral así te mantenés informado de las novedades, reuniones informativas y formas de participación de esta ciudad temporal que ya está tomando forma.

También te sugerimos que navegues nuestra web www.fuegoaustral.org, leas los 10 principios, la Guía de supervivencia y las Preguntas frecuentes para que comprendas mejor cuál es la experiencia en la que nos estamos embarcando.

“La experiencia será lo que hagamos de ella”

Nos vemos muy pronto.

* Fuego Austral es una Asociación Civil sin fines de lucro y todo lo recaudado se destina exclusivamente a cubrir los costos de realización del evento. El reporte financiero de las ediciones anteriores se encuentra publicado en nuestra web: www.fuegoaustral.org.