Bono Contribución de Ingreso

English version available here.

Los Bonos contribución de Ingreso para FA2022 – eOs – están agotados.

Hacé click acá para hacer una donación para el evento.

Los niños menores de 12 años serán admitidos de forma gratuita. Y todos los menores de 18 años deben ir acompañados por un padre o tutor y pagar el Bono Contribución de Ingreso como todo el resto de los participantes.

Tenés la posibilidad de aportar dinero extra que será destinado para financiar obras de arte y becas para N.T.U.M. (No Tengo Un Mango). Fuego Austral es un espacio de co-creación por lo que la construcción colectiva implica el aporte de todos. Si queremos que sea inclusivo, debemos cubrir los costos entre todos. Hacé click acá para hacer una donación para el evento.

Tenés varias opciones de pago con tarjeta de crédito y también lo podés hacer en efectivo mediante RapiPago o PagoFácil.

Te sugerimos que nos sigas en Facebook fb.com/fuegoaustral, en Twitter twitter.com/FuegoAustral y en instagram.com/FuegoAustral así te mantenés informado de las novedades, reuniones informativas y formas de participación de esta ciudad temporal que ya está tomando forma.

También te sugerimos que navegues nuestra web www.fuegoaustral.org, leas los 10 principios, la Guía de supervivencia y las Preguntas frecuentes para que comprendas mejor cuál es la experiencia en la que nos estamos embarcando.

Si querés aplicar para un bono N.T.U.M. (No Tengo Un Mango), podés hacerlo en este formulario, para Fuego Austral 2022.

“La experiencia será lo que hagamos de ella”

Nos vemos muy pronto.

* Fuego Austral es una Asociación Civil sin fines de lucro y todo lo recaudado se destina exclusivamente a cubrir los costos de realización del evento. El reporte financiero de las ediciones anteriores se encuentra publicado en nuestra web: www.fuegoaustral.org.


Para transferir un bono de FA2022 eOs de un portador a otro (hasta el 11 de febrero a las 23:59hs)

Tenés que mandar un mail a bonos@fuegoaustral.org desde el mail que se registró en la adquisición del bono, con los siguientes datos:

Portador actual del Bono
Nombre completo:
DNI (pasaporte si es extranjero):
Mail:
Código del bono (está en el mail de confirmación que llegó cuando adquiriste tu bono).

Nuevo portador
Nombre completo:
DNI (pasaporte si es extranjero):
Mail:
Nro de celular:
Si quieres ser voluntario: Si o No
En que rol quiere ser voluntario (info en http://fuegoaustral.org/participar/)

IMPORTANTE: Al hacer la transferencia de bonos solicitamos que no pidan más dinero que el monto original. Si te piden más dinero avisanos. Ese bono será cancelado y puesto a disposición al valor original por parte de la organización. Cualquier duda sobre bonos podes hacerla a ese mismo mail.